Wednesday

para los mas chiquitines




11 comments:

María W. said...

Me encantó!!! Buenísimo el fondo.... me trae recuerdos... ja, ja...... de infancia.

Cromatica said...

Excelente trabajo!, hace rato que no veia trabajos de este tipo, que lo transportan a una a la infancia y a ese mundo bello que nos soñabamos.

Saludos

deta said...

acabo de descubrir tu blog, es bestial!!! quanto trabajo.

EPM said...

Caí aquí en tu blog y la verdad que estan excelentes tus trabajos, muy pero muy buenos :)

Paloma Cancino said...

wuau!...que bello! te pasaste!

Excelenteeee
Cariños
Paloma

v a l e r i a c i s said...

lula! no sabia q tenias blog! congratulations!

Marco Antonio Sepúlveda said...

Muy buenos todos tus trabajos y tu técnica me encantó.
Saludos.

v a l e r i a c i s said...

lula, ponete las pilasssss! cuando veremos cosas nuevas???

v a l e r i a c i s said...

lula! too much! actualiza! no te guardes para vos sola las cosas lindas que debés estar haciendo! te mando un beso enorme y... hasta el año que viene!!!!!!!!!!

v a l e r i a c i s said...

va mos lula! va mos lula! (la cosa viene con hinchada, a ver si eso te ayuda a volver a postear!)

zime said...

Hola!!
Acabo de llegar a tu blog... buscando información sobre un libro tuyo que me compré y que comenté en mi blog!! espero no te moleste, pero me encantó este trabajo y en general todos tus trabajos...
En especial en este libro "Desprolija Prolijo" y al verres... vi una parte que creo le falta algo, puede ser? un txt en un globito?
Bueno eso, saludos!!